Páginas

10 de mayo de 2008

Iron Man the Movie

Del mundo de Marvel llega ahora a la gran pantalla la adaptación del cómic del Hombre de Hierro. Como ya hicieron con Spiderman, X-Men y otras que mejor no mencionare por lo malas que fueron...

Stark es un superdotado, (igual que MacGyver que con un trozo de alambre, tres piedras bien puestas y un poco de chicle te hace un chalet en la moraleja), y sigue con la empresa de papa en la industria armamentística. Pero cuando es secuestrado y sus armas (que en principio eran para proteger a sus queridos EE.UU.) caen en manos de unos pobres desgraciados, se da cuenta de que está destruyendo a su manera el mundo y decide convertirse en el héroe que termine con todas las injusticias, construyendo una armadura que le hace poderoso y capaz de poder dar caña, primero a quien lo secuestro, y después a todo aquel que quiera perturbar la paz mundial.

Lo que Tony no sabía es que el compañero de su padre Obadiah Stane (Jeff Bridges), estaba encabronado con el y su adinerada familia, y le quería fuera de juego, por eso trama su muerte, apoderarse de la empresa y si es posible hacerse socio del club Megatrix (de pequeño no le dejaron entrar por supervillano).

Iron Man


Robert Downey Jr. encarna al millonario Tony Stark



No estaba muy convencido de ir a verla al cine, (el precio de las entradas hace que se me quiten las ganas), pero vi el trailer, me gustó y al final fui con mis hermanos. La película está bastante bien, disfrutas como un mono viendo los coches que tiene, como construye la armadura, como consigue vencer al malo, y dejarnos con la intriga y las ganas de ver la siguiente.

http://www.eje-zeta.com/wp-content/uploads/2007/08/iron_man_cover_image.jpg

La secuela es evidente, unos 130 millones de euros ha recaudado en todo el mundo. El director Jon Favreau planeó inicialmente Iron Man como una trilogía, con todos los actores con un contrato firmado. Dijo que en este primer film no abarcaría los problemas personales de Tony, estos serían explorados en las próximas peliculas. Favreau ademas mostró interés por trabajar con los villanos Mandarín y Fing Fang Foom, y poder adaptarlos al las películas.

Afirmó que habría spin-offs de War Machine/James Rhodes y de Obadiah Stane/Iron Monger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario