Páginas

18 de mayo de 2008

Selección Española de Fútbol

Luis Aragonés ha dado a conocer la lista de los jugadores que estarán en la próxima Eurocopa con las novedades de Sergio García (Zaragoza) y Cazorla (Villarreal), quien ha dejado fuera a Albert Riera (Espanyol).

Raúl no ha sido convocado (grave error) para la Eurocopa mientras que Palop se lleva el puesto del tercer portero en detrimento de Valdés (yo prefiero a Diego Lopez). Tampoco estará Bojan. Raúl Tamudo y Riera, por la mala segunda vuelta del Espanyol, se han quedado fuera.

Cinco de los jugadores que ha citado el seleccionador no han jugado ni un minuto en ningún partido de la fase de clasificación ya que Güiza, Cazorla, Arbeloa, Sergio García y De la Red no han debutado de forma oficial con la 'roja'.

No se puede mostrar la imagen “http://www.football.co.uk/shared/images/teams/full_squad/spain_squad.jpg” porque contiene errores.

LA LISTA:

Porteros: Casillas, Reina, Palop

Defensas: Puyol, Arbeloa, Juanito, Sergio Ramos, Fernando Navarro, Albiol, Marchena, Capdevila

Medios: Cesc, Xabi Alonso, De la Red, Cazorla, Silva, Xavi, Iniesta, Senna

Delanteros: Fernando Torres, Villa, Güiza, Sergio García


Es una pena que Raúl se quede fuera de la Eurocopa, ha demostrado a lo largo de la temporada que se lo merece, pero como era de suponer, "el sabio" lo ha dejado fuera, (hijo de su madre).

Tenemos un buen equipo, defensa solida, medio de calidad con pases y delantera goleadora. Me gustaría que este año consigamos pasar de cuartos, romper la dichosa maldición, y si es posible y todo nos sale bien ganar la Eurocopa.

Lo que me gustaría aún más es que Luis dejara la selección, o que lo echen de una vez, para que Vicente Del Bosque tome el control.

Raúl Gonzalez Blanco, el 7 de España, el capitán de nuestra selección.

http://spa.fotologs.net/photo/26/15/1/mariajo_7dul/1202308492_f.jpg

7 comentarios:

  1. que vuelva Raul a la seleccion española

    ResponderEliminar
  2. raul nunca te olvidaremos estes donde estes laura

    ResponderEliminar
  3. raul nunca te olvidaremos vayas del madrid o te queds raulista sere hasta la
    muerte laura

    ResponderEliminar
  4. jajaja! ara qe decimos del 7 de españa?
    DAVID VILLA!

    ResponderEliminar
  5. Para mi siempre será Raúl. Luis Aragones le hizo una putada al no llevarle, un sinvergüenza que apostó por Sergio García, venga hombre!

    ResponderEliminar
  6. q mierdas q no este raul en el mundial esperamos que vuelva pronto el siete como dicen ese si es siete no como otras m
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Nos la jugamos contra Chile y no creo que estemos tan sobrados como venden los medios de comunicación...

    ResponderEliminar