Páginas

20 de junio de 2011

"Silent Sessions" en el día del Orgullo Gay

El Ayuntamiento de Madrid prohibió hace unos días cualquier tipo de concierto en la plaza de Chueca porque molestaba a una residencia cercana. Tras la polémica, el Ayuntamiento y los organizadores de las fiestas del Orgullo, han acordado que la música que pinche el dj no sonará por los altavoces, sino que se mandará la señal a los estudios de Loca FM, y los presentes en la plaza escucharán y bailarán la sesión a través de la radio, de lnternet o de las app de Loca FM en iPhone, Android o Blackberry.

Loca Fm será la emisora que retransmita en exclusiva las "Silent Sessions" del día del Orgullo Gay, siguiendo una fórmula ya empleada en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en la plaza de Chueca se instalará un escenario cerrado con metacrilato. Esta fórmula "innovadora", que han denominado "Silent Pride", se empleará también en la plaza de Vázquez de Mella.

Las "Silent Sessions" se retransmitirán el jueves de 20:00h a 00:00h, el viernes de 20:00h a 02.30h y el sábado de 21:30h a 02.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario