Páginas

14 de septiembre de 2008

Abreviaturas

Hemos adoptado del idioma de Shakespeare palabras para comunicarnos, y ahora también usamos sus abreviaturas para el msn y foros. Las personas de habla inglesa tiene por costumbre abreviar todo lo posible, lo podemos ver si entramos en chats o foros de habla inglesa. Os dejo alguna de estas abreviaturas para que os sea más fácil comprender lo que dicen.

IMHO - In My Humble/Honest Opinion (en mi humilde/modesta opinion)
IMNSHO - In My Not So Humble Opinion (en mi no tan humilde opinion)
BTW - By The Way (a propósito; dicho sea de paso)
ASAP - As Soon As Possible (tan pronto como sea posible; lo antes posible)
AFAIK - As Far As I Know (hasta donde yo sé)
IIRC - If I Remembre/Recall Correctly (si mal no recuerdo)
RTFM - Read The Fine Manuals/fucking manuals/FAQ manuals/FAQ and manuals (leé la documentación/las preguntas más frecuentes 'FAQ')
STFW - Search The Fucking Web (buscá en la web)
SMTC - Show Me The Code (muestrame el código fuente)
BRB - Be Right Back (ya vuelvo)
LOL - Laughing Out Loud (me río a carcajadas)
CU - See You (nos vemos)
AKA - Also Known As (alias)
WTF? - ... más en el wikcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario