Páginas

24 de septiembre de 2009

Diseño para Turno de Noche en la Habana

Comenzamos el nuevo curso con unos pequeños retoques en cada uno de mis blogs y también con el lavado de cara de Turno de Noche en la Habana, blog de Samuel Leví.

Manteniendo su aspecto original en negro, he ensanchado las columnas y retocado la cabecera con photoshop. Esta vez no ha sido necesario administrar la bitácora, ya que el autor con unas pequeñas explicaciones, ha subido la plantilla modificada. Espero que guste el resultado.

Design by muxoyuyo

5 comentarios:

  1. Está bastante bien la plantilla que le has hecho :)

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños de los blog de Montero, sobretodo el de Montero CF y muxoyuyo. Me podrías decir si puedo poner las pestañas de la parte superior en mi blog (como tu tienes Home, about, pimp my blog...) mi blog es http://sportbequiteam.blogspot.com/.

    Gracias y sigue poniendo cosas de ciclismo en montero CF lo suelo seguir mucho.
    Saludos
    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Hola, puedes ponerlo añadiendo un poco de código a tu plantilla, pero es mejor que me preguntes por correo pb_my[at]ymail.com y te voy diciendo.

    Muchas gracias por tu visita.
    PD: [at] = @

    ResponderEliminar
  4. Hola te escribi un correo hace unos días y no se si no te llegó o no pudiste contestar aun, pero te lo pongo por aqui para asegurarme, que tengo muchas ganas de mejorar mi blog, contestame si quieres a mi correo (alexsanc16@hotmail.com)y me dices como es eso de los codigos para las pestañas y m das unas nociones básicas por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar